Manzanillo, sede de la Reunión Nacional de Teatro

0

*foto: internet 

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este lunes 16 de abril en el Hotel Las Hadas se llevará a cabo la Reunión Nacional de Teatro 2018 con autoridades estatales, federales y representantes de cada una de las 32 entidades del país con el propósito de exponer, evaluar y compartir las directrices de las políticas culturales referentes al desarrollo de la actividad teatral.

Como cada año, esta reunión se realiza en un estado del país; y será Colima por segunda ocasión la sede de este importante evento, donde se expondrán los programas y muestras que se realizan en cada entidad, lo que permitirá analizar los contenidos académicos y de investigación. De la misma forma, los festivales en los que se pueden presentar, la programación y los circuitos escénicos, la producción de teatro, así como la de los proyectos nacionales e internacionales en los que se puede participar.

Esta Reunión Nacional de Teatro se inaugurará en Manzanillo con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Colima y con la asistencia de representantes de las áreas de teatro de las secretarías e institutos de cultura del país.