Manzanillo se mantiene como Home Port y en febrero atracará el primer crucero de compañía inglesa: Turismo

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, informó que Manzanillo se mantiene como Home Port, y el primer fin de semana de febrero atracará un crucero de compañía inglesa; lo que traerá contribución directa al centro histórico de la ciudad portuaria.

“Estamos listos para recibir a la primera compañía Inglesa en el primer fin de semana de febrero, transformando a Manzanillo como Home Port”.

Mencionó que este proyecto impulsado por el gobernador de Colima Ignacio Peralta Sánchez, dará buenos resultados en el tema de cruceros.

Angulo Rodríguez refirió que la frecuencia será de un crucero por semana programado para febrero, marzo, y en diciembre.

“Tendremos dos cruceros que típicamente no teníamos en diciembre y coinciden con Navidad y Año Nuevo, lo cual es producto atractivo para cualquier persona que guste de la actividad de cruceros”.

El buque traza la ruta Manzanillo-Acapulco; Acapulco-Los Cabos; Los Cabos-Mazatlán; Mazatlán-Puerto Vallarta y termina en Manzanillo.

Los boletos están a la venta desde hace poco más de 6 meses, y el registro que se tiene por parte de la compañía naviera es que ha sido exitoso y necesario incrementar el Allotment (término utilizado frecuentemente para designar CUPO que tiene un Tour operador con un Hotel) de cabinas dentro del crucero para abordar por Manzanillo.