Manzanillo se Ilumina deja satisfecho al sector Turístico

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El espectáculo de Manzanillo se Ilumina, dejó satisfechos a los turistas y colimenses que pudieron disfrutarlo, aseguraron algunos de los empresarios del ramo turístico; también coincidieron en que la incertidumbre provocada por la lluvia que se presentó previo al evento no tuvo una fuerte repercusión en la afluencia turística.

El gerente del hotel Best Western, Héctor Felipe Luna, informó que además de contar con una ocupación al 100 por ciento, los turistas pudieron disfrutar del espectáculo que calificó como de alta calidad, superando incluso la novena edición del mismo.

Destacó que el clima facilitó que los turistas disfrutaran aún más el evento y aseguró que  por parte de los huéspedes se tuvieron buenos comentarios, agregó que para el cierre de la temporada se espera mantener como mínimo un 80 por ciento de ocupación en el último fin de semana de la  temporada de invierno.

Por su parte, el presidente del Club Deportivo de Pesca, Óscar Jaramillo dio a conocer que el espectáculo de Manzanillo se Ilumina superó a las ediciones pasadas, “yo lo viví en plena zona turística y estuvo excelente”. Pese a las circunstancias climáticas que por la mañana generaron duda, finalmente la pirotecnia se dio de manera satisfactoria.

Agregó que uno de los compromiso para este 2014, será continuar impulsando el desarrollo del destino, coadyuvar para que Manzanillo siga creciendo y consolidándose, además de seguir trabajando para que los torneos de pesca que se desarrollan en la entidad sean reconocidos entre los mejores a nivel nacional.

Para el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, Francisco Cotera, los visitantes quedaron satisfechos con el espectáculo, aunque desde su perspectiva, la zona de playa tuvo menor afluencia que en los años con mejores condiciones climáticas.

En cuanto a la ocupación hotelera, mencionó fue superior al noventa por ciento y se espera que el cierre de la temporada sea benéfico para el sector, finalizó.