Manzanillo, presente en la competencia de kayak en el lago de Pátzcuaro

0

José Luis Cobián|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Club de Canotaje Manzanillo A.C. fue parte de la competencia que se realizó en Michoacán el pasado fin de semana, en el hermoso lago de Pátzcuaro, uno de los atractivos turísticos más visitados como uno de los sitios arqueológicos, históricos, recreativos y culturales de la etnia purépecha, que va de Morelia a Uruapan.

Por lo que se refiere al Club de Canotaje Manzanillo esta fue la segunda ocasión que rema en uno de los hermosos lagos de Michoacán; en este encuentro de kayakeros, algunos de los clubs que estuvieron presentes fue el de Querétaro, Chapala, Jal., León Guanajuato, y desde luego Club anfitrión de Michoacán.

El Dr. Rubén L. Calderón, presidente del Club de Canotaje Manzanillo, calificó el momento como “una experiencia única, en esta ocasión participaron 12 miembros, siendo esta la segunda ocasión que el club rema en un Lago de Michoacán, la primera fue en el 2017 en el Lago de Zirahuén y ahora en este 2018 en el Lago de Pátzcuaro”.

El presidente Rubén L. Calderón, en nombre de su equipo, entregó un reconocimiento al Club de Kayakeros de Michoacán, por su segundo aniversario, donde aprovecharon para invitar a los clubes de kayak participantes para que asistan a la Segunda Competencia Nacional de Kayak que se celebrará en Manzanillo los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre del presente año.

El Club de Canotaje Manzanillo, ha ido acumulando experiencia en remar en el lago y en el mar, por lo que hoy es reconocido como digno representante del Pacífico Mexicano y con esta segunda competencia nacional que están organizando, promete ser mejor que la del año pasado.