Manzanillo, listo para el Torneo Nacional Flag

0

*Se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre en el emparrillado de la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez con la participación de 60 equipos del todo el país.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Puerto de Manzanillo será sede los días 15, 16 y 17 de septiembre, del Torneo Nacional Flag Manzanillo 2017, en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez, donde participarán más de 60 equipos de distintas partes del país, participando en diferentes categorías, así lo dijo Karim Alí Ruiz, quien forma parte de la organización; este año se dobló la cantidad de participación y categorías, en relación al año anterior, en el que participaron 31 equipos.

Actualmente se tienen registrados 60 equipos en 6 categorías: Sub 14 femenil, Sub 18 femenil, Sub 18 varonil, Libre varonil, Libre femenil y Mixto.

Alí Ruiz destacó que vienen equipos de mucha  trayectoria, pero también los locales cuentan con nivel para destacar en el torneo y estar entre los protagonistas.

“Para el Nacional Flag Manzanillo 2017, aún está abierta la invitación para los equipos que deseen participar en el evento, que por segunda ocasión albergará Manzanillo, y que será de mucho nivel”.

A esta competencia ya han confirmado varios equipos, entre ellos: Estado de México, Guadalajara, León, Querétaro, Chiapas, entre otros;  aunque ya rebasó los 60 equipos, se esperan más.

Con información de Francisco Manzo