Manzanillo es más difícil de gobernar que el estado: Virgilio Mendoza

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la Gubernatura de Colima por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, dio a conocer que es más complicado gobernar Manzanillo que el estado, además dijo que ningún dirigente de otro partido político se le ha acercado para hacer alianza de facto.

“Creo que gobernar Manzanillo es más complicado y las dos veces que lo hemos hecho lo hicimos bien, nos mantenemos firmes en ir solos con el Partido Verde a la disputa por la elección del 6 de junio, esto es una fiesta cívica, hay que respetar la ley”.

Tras cuestionar si algún presidente de un instituto político se le ha acercado, refirió que no ha sido así, pero que quien quiera unirse al Proyecto Verde están a favor de sumas.

DICE QUE APOYARÁ A TODOS LOS SECTORES

Por otro lado argumentó que de llegar al poder, apoyará a todos los sectores tales como Policía Estatal, Fiscalía, trabajadores de sección 39 del SNTE, de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) y el Poder Judicial.

“Quiero dirigirme a ciertos sectores que han estado con el anhelo que haya un gobierno del estado que atienda y resuelva sus problemáticas, y sé que si ustedes no dan ese voto de confianza y respaldo para que puedan tener mejores condiciones ustedes y sus familias”.

Mencionó que se trabajará para tratar con dignidad y mejorando la situación laboral a integrantes de la Policía Estatal Preventiva.

Así también dijo que se cumplirán con las demandas de personal de Fiscalía; respetarán los derechos laborales y prestaciones a docentes del SNTE 39; además de atender situación de personal de la Secretaría de Educación Colima y trabajar para el presupuesto de personal del Emsad.