Manzanillenses agradecen descuentos en los “Miércoles Ciudadanos”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los ciudadanos manzanillenses manifestaron su agradecimiento a la Presidenta Municipal Gabriela Benavides Cobos, por los apoyos brindados a través del programa “Miércoles Ciudadanos”, que esta ocasión presidió el encargado del despacho Enrique Alejandro Harris Valle, quien escuchó a más de 600 personas que se dieron cita en el Casino de la Feria.

Desde las 8:00 de la mañana arribaron los funcionarios públicos para atender a la ciudadanía y dar solución a sus gestiones. Harris Valle en representación de la alcaldesa Gaby Benavides, dio seguimiento a los planteamientos de los ciudadanos, giró instrucciones a los directores para que respondieran con prontitud a las gestiones presentadas.

Lourdes Gómez, ciudadana de la delegación de Santiago, agradece que “existan muchos descuentos para las personas que más lo necesitan, porque a veces no tenemos los recursos para pagar”.

“Gracias a la Presidenta Gaby Benavides por que le da  seguimiento a nuestras gestiones, la atención es buena desde el principio, es  bonito que te atiendan de buen modo”, mencionó.

Las solicitudes que predominaron en esta edición del “Miércoles Ciudadano”, fueron los convenios de descuentos en el agua potable, e impuesto predial, así como la solicitud de apoyos de los programas sociales.