Maniobras por parte de Ciapacov provocarán suspensión momentánea del servicio de agua potable en estas colonias

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   “En CIAPACOV, aun con la emergencia de salud COVID-19, seguimos trabajando para que tú y tu familia tengan un mejor servicio”.

Así lo mencionó la comisión mediante un comunicado donde señaló que el equipo de mantenimiento realiza hoy 20 de marzo, reparaciones de la línea de agua de 6” en la calle Paseo de las Flores, en la colonia La Armonía, y otra en la avenida Pino Suárez, entre las calles Gregorio Torres Quintero y 5 de Mayo en la zona centro de la ciudad capital.

Estas maniobras provocarán la suspensión momentánea del servicio de agua potable de las 11:00 a las 14:00 horas en las siguientes colonias:

Niños Héroes
Jardines de la Corregidora
Fátima
Placetas Estadio

“CIAPACOV agradece el apoyo y consideración de los vecinos mientras se realizan las maniobras de la obra; invitándolos a todos de manera muy respetuosa a tomar las providencias necesarias y al de mantener una cultura del cuidado del agua, utilizando solo lo que se necesita y supervisando constantemente no exista ninguna fuga en sus viviendas en áreas como el sanitario o en los empaques de las llaves mezcladoras; recuerden que el cuidado del agua es responsabilidad de todos”.

Reiteraron que gracias al pago puntual, CIAPACOV puede realizar este tipo de acciones que tienen como objetivo brindar un mejor servicio de calidad en beneficio de la población colimense.

“Por lo que les recordamos que los módulos de atención al público qué estarán abiertos durante este periodo de emergencia de salud pública COVID-19 para realizar sus pagos son los ubicados en Boulevard Camino Real 992 colonia el Porvenir de la ciudad capital; y en la Avenida Benito Juárez 122 colonia Alta Villa en Villa de Álvarez, con un horario de 08:00 a 16:30 horas de lunes a viernes; y los sábados de 09:00 a 12:30 horas. O si lo prefieren también puede realizar sus pagos en la página web www.ciapacov.gob.mx o en los módulos de cobro externos como OXXO´s, Kioskos, TELECOMM y sucursales bancarias”, finalizó el comunicado.