Manifestantes pretenden se destinen 140 mdp para afectados por contingencia en Manzanillo

0

*Ahora esperan que la presidenta municipal analice el documento

Norma Osiris Moreno González|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El ex regidor del Partido Verde Ecologista de México en Manzanillo, Mariano Trillo Quiroz, dijo que pretenden que 140 millones de pesos, se han rescatados del erario público y direccionados a los afectados por la contingencia sanitaria que vive el país.

Detalló que esto se logró de forma pacífica, luego de que durante un primer intento de diálogo con las autoridades se registraron algunos aventones y gritos con el personal de Seguridad Pública que custodiaba la presidencia municipal, misma que no paso a mayores.

Mencionó que ahora esperan que la presidenta municipal analice el documento y ponga fecha a la sesión, confiando que la alcaldesa tenga la sensibilidad para apoyar a la gente que en estos momentos está pasando muchos problemas económicos.

Remarcó Trillo Quiroz, que hubo acuerdos favorables y seguirán dialogando de forma respetuosa para el beneficio de todos los involucrados. “Estamos hablando que son alrededor de 5 mil familias afectados, entre venderos de playas, ambulantes, meseros, músicos, taxistas, entre otros” refirió.