Mando Único ha dado buenos resultados en Tecomán: René Zamorano

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los delitos de alto impacto, como homicidios, han disminuido de manera considerable, declaró el director de Seguridad Pública, René Zamorano Márquez, quien admitió que todo esto se ha logrado gracias a los trabajos coordinados que se tienen con los diferentes cuerpos policiacos.

El responsable de la seguridad en el municipio dijo que desde la administración del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, se dispuso a trabajar de manera coordinada con el gobierno federal y estatal, logrando establecer en el municipio la operación del Mando Único, “aquí se trabaja con la Marina, con el Ejército, con la Federal y PGR, con la Policía Estatal y de Procuración de Justicia,” aclaró.

El director de Seguridad Pública señaló que los delitos de alto impacto han disminuido en el municipio, “si comparamos a lo que ocurría hace años, donde había asesinatos en la vía pública, estos han disminuido”.

Por último, René Zamorano comentó que en relación a los homicidios que se han registrado, en gran parte de ellos los implicados han sido detenidos, lo que demuestra la rápida reacción con la que se trabaja al tener establecido el Mando Único, puntualizó.