Mando Mixto continúa patrullando zonas urbanas y rurales: SSP

0

*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.-  El Mando Mixto que opera a través de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con los cuerpos policiacos de los gobiernos municipales, desplegaron 10 operativos de seguridad y vigilancia en Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

En los operativos, se instalaron tres puestos de control provisional preventivo, con la finalidad de disuadir y prevenir actos delictivos en 183 colonias de las zonas urbanas y 19 comunidades rurales en los municipios mencionados, además de que se recorrieron y patrullaron las zonas con mayor índice de hechos delictivos.

Durante los operativos fueron inspeccionadas 88 personas y se revisaron 37 vehículos, de los cuales, un automóvil fue asegurado por no contar con la documentación requerida y una motocicleta por haber sido utilizada en un ilícito.

También, fueron remitidas a los centros preventivos, una persona por falta administrativa y otras cinco por drogarse en la vía pública.

El estado de fuerza general que participó, sumó un total de 35 unidades vehiculares y 69 policías municipales y personal de Mando Mixto.