Mando Mixto atendió 107 colonias y 23 comunidades: SSP

0

*foto de archivo

*Del 30 de octubre al 3 de noviembre se realizaron 10 operativos de seguridad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de disminuir y disuadir actos delictivos en las zonas urbanas y rurales de los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán y Cuauhtémoc, la Secretaría de Seguridad Pública, a través del Operativo Mando Mixto, realizó 10 operativos del 30 de octubre al 3 de noviembre.

En coordinación con las direcciones de seguridad pública de los municipios mencionados, se realizaron recorridos y patrullajes por las áreas con mayor índice delictivo, así como se establecieron tres puestos de control provisional preventivo (filtros de revisión).

También se realizaron recorridos en las inmediaciones y estacionamientos de los terrenos de la Feria de Todos los Santos.

Durante las acciones que desarrolló la dependencia estatal a través del Mando Mixto, se atendieron 107 colonias y 23 comunidades rurales.

En los operativos, los efectivos estatales y municipales, inspeccionaron 42 personas, se revisaron 9 vehículos, 25 motocicletas, fueron consultadas 15 personas, se impusieron 12 infracciones de tránsito, se consultaron 15 vehículos en recorrido, instalaron 3 filtros de revisión y se practicaron 14 entrevistas.

Además el estado de fuerza general de las corporaciones que participaron suma un total de 34 unidades vehiculares y 74 policías municipales y personales de mando mixto.