MANCERA NO DESCARTA QUE EN SU GABINETE ESTÉN FUNCIONARIOS ACTUALES

    0

    Sin embargo puntualizó que la determinación final es multifactorial, ya que se debe valorar el desempeño en las diversas áreas, así como el conocimiento en áreas distintas.

    Tras la firma del convenio de coordinación con los jefes delegacionales electos de Benito Juárez y Cuajimalpa, dijo que otra cuestión a considerar son los proyectos personales de cada uno y que estén de acuerdo con la forma de trabajo planteada para el siguiente gobierno.

    Mancera Espinosa aclaró que esa decisión “no depende de descalificaciones, eso yo no lo haría de ninguno de los que están, al contrario creo que todo mundo ha hecho un trabajo que se refleja en el avance de la ciudad”.

    En este contexto, reiteró que las personas que integrarán su gabinete las dará a conocer a finales del próximo mes de noviembre, “independientemente de quien se trate”.

    Por otra parte, respecto al tema del predio La Mexicana en la delegación Cuajimalpa, el ex procurador capitalino indicó que ahora la problemática está a cargo de la actual administración, pero al iniciar su gobierno se mantendrá en contacto con todos los actores involucrados.

    Al respecto, apuntó que en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) ya se realizó un planteamiento en torno al destino del predio, que es la venta del mismo, y destacó la importancia de la conservación del medio ambiente.

    Por su parte, el jefe delegacional electo en Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, enfatizó que la postura de la demarcación es “que cinco mil 200 viviendas en la zona de Santa Fe colapsarían de manera completa el territorio delegacional”.

    En este sentido, Ruvalcaba destacó la necesidad de realizar un estudio ambiental que pueda ser llevado a la Asamblea para que sea revisado.

    El predio era reserva patrimonial de la ciudad y fue desincorporada con el Plan Parcial de Desarrollo Urbano de Cuajimalpa, por lo se puso a la venta para la construcción de viviendas, ante lo cual vecinos de la demarcación se han manifestado en contra.