Mañana último día de el 100% de descuento en multas y recargos del impuesto predial

0

*También se aplica el 8% por pago de la anualidad adelantada

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este jueves 30 de abril, es el último día en el que el Ayuntamiento de Colima estará aplicando el descuento del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial, para quienes tengan adeudo de ejercicio 2014 y anteriores, así como el 8% por anualidad anticipada del 2015.

Como ya se había dado a conocer durante todo este mes de abril, se estuvieron realizando dichos descuentos, sin embargo, este jueves 30 de abril es el último día para ponerse al corriente con el pago de este impuesto que garantiza seguridad en su patrimonio.

Con el pago anticipado, además de obtener el descuento del 8 por ciento, se evitará estar pagando de manera bimestral o bien los recargos en caso de un atraso.

Respecto al descuento del 100 por ciento en multas y recargos, es de señalar que sólo estarán pagando el predial por lo meses o años atrasado, haciendo caso omiso de cualquier otro pago por la falta de pago.

El Ayuntamiento de Colima, para ello ha dispuesto de diversos puntos de pago, con el fin de que los contribuyentes no hagan fila y obtengan una atención más rápida.

Las cajas receptoras se tienen en Gregorio Torres Quintero número 80 y en la Dirección de Tránsito Municipal, ubicada en la calle Francisco Ramírez Villarreal, número 570, colonia El Porvenir, con un horario de servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También se cuenta con una caja receptora en el módulo de la Oficina de Pasaportes que opera en el Centro Comercial de Plaza Zentralia y otro en Plaza San Fernando, local 27, de 9 de la mañana a 2 de la tarde; en las oficinas del Panteón Municipal, ubicada en avenida Camino Real, número 146, con horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, así como en el Centro Municipal de Negocios, situado en la calle V. Carranza esquina con Manuel Álvarez, en horario de las 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El pago del impuesto predial se puede realizar además vía internet en el sitio www.colima.gob.mx o bien con su estado de cuenta que podrán descargar en esta misma página (si es que aún no ha llegado a su domicilio), en instituciones bancarias con las que la administración municipal tiene convenio, como son:

Banamex, Banorte, Scotia bank, Banco del Bajío y Afirme, así como en las tiendas de autoservicio Kiosko.