Mañana PRI recuerda con altar de muertos a ex presidentes del CDM

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como parte de las tradiciones que se llevan a cabo en el país, el Comité Directivo Municipal del PRI anunció que este sábado 02 de noviembre estarán participando de un altar de muertos en las instalaciones de este instituto político.

En entrevista con el Presidente del PRI Tecomán, Julio Anguiano Urbina, refirió que el objetivo de esta actividad, además de estar promoviendo las tradiciones que dan identidad a nuestro país y al pueblo en general, es recordar a los seres que en vida, hicieron del Revolucionario Institucional el partido que es hoy en día.

En este sentido mencionó “será este dos de noviembre el día de muertos a partir del medio día cuando el PRI preparará su altar con alusión a nuestros ex presidentes ya finados, queremos que estén sus familias con nosotros pero también estamos haciendo la invitación en general”.

Anguiano Urbina afirmó que con acciones como esta se espera que el partido siga promoviendo las tradiciones de nuestro México, “por ello hacemos esa cordial invitación a quienes nos puedan acompañar en este día que se homenajea a personas que en vida nos entregaron mucho, recordaremos sus gustos de comida, sus fotos y lo que nos dejaron como legado”.

Además, añadió, esta acción sirve para que aquellas nuevas generaciones que no los conocieron tengan una clara idea de quienes han presidido el PRI en Tecomán.