Mañana martes eligen a la mujer tecomense

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, llevará a cabo mañana martes la elección de la mujer tecomense del año 2014, informó la titular de la dependencia, Claudia Puente Rojas.

El evento será en el auditorio de la Casa de la Cultura a partir de las 8:30 de la mañana para conmemorar a todas las mujeres de Tecomán.

Detalló que la electa surgirá de tres candidatas, las cuales se han destacado en el ramo empresarial, altruista y crecimiento humano.

María Eugenia, empresaria de productos de bella, Nena Ramírez, mujer altruista y Doña Elvirita, una persona que ha trabajado para salir adelante y mejorar su calidad de vida; son las tres personas que representarán al género femenino en el municipio y una de ellas irá a participar en la elección de la Mujer del Año 2014 a nivel estatal, indicó Claudia Puente.

Agradeció el apoyo que el presidente Tito Vázquez ha estado otorgado durante su administración al impulso y empoderamiento de las mujeres mediante cursos, talleres para su crecimiento personal.