Mañana, Mario Delgado visitará Colima para detallar la Cuarta Transformación

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Colima, Diputado Guillermo Toscano Reyes, dio a conocer que este 15 de febrero visitará la entidad el Coordinador de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo.

Su visita, anunció, es con el propósito de darle a conocer a la sociedad colimense el cómo desde el Congreso de la Unión se trabaja por la Cuarta Transformación, en donde explicará temas de interés para socializar las reformas, principalmente constitucionales que se están realizando a fin de beneficiar a la población en general, tales como la Extinción de Dominio, la Guardia Nacional, entre otras.

Mario Delgado iniciará su gira por el estado, dictando una conferencia magistral ante alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas con el tema “La Cuarta Transformación desde el Congreso de la Unión”, en donde charlará con los jóvenes estudiantes sobre cuál es el trabajo legislativo que se está realizando para hacer realidad el proyecto de Nación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, dijo el legislador, el coordinador morenista sostendrá una reunión con los legisladores locales de Morena, en donde se espera la presencia de las legisladoras federales.

Tendrá también, precisó Memo Toscano, una reunión en el Hotel Marbella con los integrantes de la Asociación de Aduaneros y empresarios del ramo turístico, en donde escuchará de primera voz, sus inquietudes y necesidades; pero también dará a conocer todo el trabajo legislativo.

Finalmente, indicó el legislador local que se buscará que Mario Delgado también sostenga reuniones con algunos presidentes municipales de Colima.

Anuncios