Mañana llega el Prime Day 2022

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La temporada de descuentos y promociones de Amazon, Prime Day 2022, se realizará este 12 y 13 de julio, por lo que es necesario que los usuarios estén listos para aprovechar las ofertas.

Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime, explicó que esos dos días habrá descuentos en todas las categorías, desde moda y electrónica, pasando por juguetes, así como otras promociones para los miembros Prime.

Destacan descuentos de hasta 50% en marcas como Luuna o Levi’s, de hasta 40% en Logitech, HyperX, en controles para Xbox y Nintendo Switch, Lego Skywalker, iRobot y de hasta 30% en marcas como Funko, Avera o en laptops y monitores.

Esto porque varios productos de Amazon también tendrán hasta 50% de descuento como algunos modelos de Echo o, bien, podrán conseguirse a buen precio el Fire TV Stick, los Kindle o el portafolio de Ring.

Hay que recordar que la membresía Prime ofrece entrega gratis en el mismo día, envío de un día gratis a más de 30 ciudades, envío estándar gratuito para artículos enviados por Amazon desde Estados Unidos, Prime Video, descuentos exclusivos de Amazon Family, Prime Music, Prime Gaming, entre otras cosas.

 

Con información de Excélsior