Mañana concluye plazo para pagar sin recargos el impuesto predial

0

*Este viernes 15 de julio es el último día de acuerdo con el decreto del Congreso local *Los contribuyentes aún podrán aprovechar el 100% de descuento en multas y recargos.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes 15 de julio concluye el descuento al 100% de multas y recargos por pago extemporáneo en el pago impuesto predial, benefició que fue decretado por el Congreso del Estado, así lo informó el tesorero municipal el Ayuntamiento de Colima, Eduardo Camarena Berra.

Subrayó que con esa disposición se pretendió beneficiar a los miles de contribuyentes en el municipio y el estado en general, ante la difícil situación económica a la que se enfrentan todos los días.

Eduardo Camarena Berra, resaltó que es una buena oportunidad para que los usuarios se regularicen en sus obligaciones contributivas y el ayuntamiento también pueda contar con recursos para la ejecución de obras y servicios.

Indicó que ante la próxima conclusión de ese plazo fijado, es preciso que los contribuyentes tomen sus previsiones para regularizarse en la entrega de sus contribuciones a través de ese impuesto.

Las Cajas de la Tesorería Municipal están abiertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vialidad, abre de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7:30 de la tarde.

En las cajas del Panteón Municipal, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los horarios de las cajas que se ubican en Plaza San Fernando, están abiertas de  9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

Las que se ubican en el Centro Municipal de Negocios tienen un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00 de la tarde.

También es posible efectuar el pago a través de internet en www.colima.gob.mx