Mañana concierto gratuito de Eugenia León en el centro de Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- Mañana sábado, se realizará de manera gratuita en el centro de la capital colimense, el concierto de la cantante Eugenia León que había sido pospuesto por motivo del huracán Patricia.

El concierto iniciará a las  8:30 de la noche en el Jardín Libertad, como estaba programado inicialmente en el marco del Festival Colima de las Artes 2015.

El público asistente disfrutará de un evento de gran calidad respaldado por la experiencia y el talento de Eugenia León.

La cantante con treinta años de carrera artística ha logrado posicionarse en un buen lugar en el mundo de la música, teniendo participaciones con grandes intérpretes como: Lola Beltrán, Armando Manzanero, Fito Páez, Pablo Milanés, Consuelo Velázquez, entre otros.

Eugenia León, tiene una discografía integrada por más de 25 productos musicales a lo largo de toda su carrera, la cual ha logrado compartir mundialmente.

Además, ha incursionado en la conducción del programa “Acústico”, en el canal 22 de la Ciudad de México, con entrevistas a personalidades de la música iberoamericana quienes compartían escenario con ella.