Indicó que este descontón se realiza porque los usuarios lo han pedido y ha funcionado muy bien.
“El descontón pasado fue aprovechado por más de 4 mil usuarios y se les quiere dar la oportunidad que paguen de manera puntual”.
Los módulos de CIAPACOV estarán abiertos de 8 de la mañana a 3 de la tarde y las oficinas centrales localizadas por avenida Camino Real estarán abiertas de 8 de la mañana a 8 de la noche.
El descuento será el 100% en los recargos y multas, además que hay tarjetas de crédito participantes a seis meses sin intereses.
En entrevista, Valencia Montes mencionó que se tiene “un rezago en cuanto a cartera vencida de cerca de 15 mil usuarios que tienen algún tipo de adeudo con nosotros”.
“La cartera vencida es dinámica y por eso para CIAPACOV es importante tener estrategias para que el porcentaje de eficiencia crezca a por lo menos el 90%, actualmente el porcentaje de eficiencia (cobro) del 80%. Queremos reducir cada vez más la cartera vencida para que cada vez tengamos más usuarios cumplidos en la zona urbana”.
