¡MAMMA MÍA! Japón tendrá nuevo parque temático que te sorprenderá

0

CN COLIMANOTICIAS

Japón.- El parque Super Nintendo Worldabrirá sus puertas al público en verano, después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Será parte de los parques que Universal Studios tiene en Japón y se ubicará en la ciudad de Osaka.

De acuerdo con la reportera de Bloomberg, Kumi Mori, los visitantes usarán una banda inteligente en la muñeca llamada “Power Up Bands”, la cual, se sincronizará con una aplicación de celulares, para registrar actividades mientras visitan el parque.

La banda acumulará monedas digitales y llevará el conteo de atracciones y actividades que el visitante haga. Según Thierry Coup, jefe creativo de Universal Creative (la división de Universal para parques y hoteles), Super Nintendo World será como estar en un videojuego de tamaño real en vivo.

La aplicación se mostrará como un mapa al estilo juego de Mario Bros. De esta manera, permitirá encontrar las atracciones, crear un perfil y desbloquear logros. Aún no está claro, para qué servirán las monedas digitales, pero es probable que se puedan intercambiar por souvenirs de Mario o usar para gastar en otros parques de Nintendo.

Osaka, Japón, será la primera ciudad en tener el parque de Nintendo, luego, seguirá la apertura en Estados Unidos (Hollywood, California, y Orlando, Florida), y también en Singapur.

Aún no hay una fecha oficial para la apertura, no se sabe cuánto costará la entrada o si habrá que anotarse en una lista de espera para evitar la saturación. Lo que parece que sí confirmaron, es que habrá una atracción basada en Mario Kart.

Por último, se presentó el tema musical del parque, el cual es un video colaborativo entre Galantis y Charli XCX.

Fuente: DINERO EN IMAGEN