MAM, UNO DE LOS MEJORES CUADROS EN EL PAÍS: COLDWELL

    0

    Al asistir a la Sesión Solemne del Consejo Político Estatal para tomar protesta a la nueva dirigencia en Colima, el reconocido político acotó que la contribución del titular del Ejecutivo como militante a las causas más limpias del PRI, son múltiples y trascendentes, “por ello le manifiesto mi reconocimiento personal y el del priismo nacional que represento, muchas gracias compañero Mario Anguiano”.

    De la misma forma, ponderó el nombramiento a la nueva dirigencia estatal que encabeza Francisco Ánzar Herrera y Leonor de la Mora Béjar para el periodo 2012-2016, por lo que les manifestó “tienen a su favor el contar con un gobernador con carácter y convicciones como Mario Anguiano Moreno”.

    En ese sentido, el dirigente nacional del PRI enfatizó que en Colima se cuenta felizmente con un gobierno estatal, cuyo líder ha cumplido su palabra, ya que ha introducido innovaciones tecnológicas en la administración que son un ejemplo en el país.

    Asimismo, Joaquín Coldwell acotó que el mandatario estatal ha promovido mejoras para un trato igualitario en las mujeres, especialmente en las jefas de familia; al tiempo que se ha preocupado por el desarrollo económico y social de la entidad.

    “Ha introducido reformas en bien de la seguridad pública y adicionalmente ha alentado la recuperación de posiciones políticas para las filas de nuestro partido”, aseguró.

    Para concluir, el Presidente del CEN del PRI, señaló que Peña Nieto está afinando las iniciativas y programas con los que iniciará la próxima administración pública federal.

    Al respecto se dijo confiado en un nuevo cambio, pues que –indicó- no se trata de un simple cambio de estafeta, se trata de una transición de un gobierno a otro, de la inauguración de una etapa histórica, de un cambio de rumbo, “el presidente electo tiene la intención de invitar a los mexicanos a construir un nuevo país, a dar un gran salto hacia el futuro que nos permita superar de una vez por todas las viejas ataduras que nos han impedido desarrollarnos conforme a las energías humanas y materiales que poseemos los mexicanos”.

    Finalmente, Pedro Joaquín Coldwell refirió que el PRI del siglo XXI debe ser una combinación eficaz de nuevas políticas, nuevos integrantes y nuevas generaciones que se combinen con los cuadros más experimentados y capaces, como lo hizo el PRI de Colima, con la presidencia de Francisco Ánzar y Leonor de la Mora Béjar.