MAM se reunirá con ‘malos funcionarios’ señalados por el STSGE

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La próxima semana el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, tendrá reuniones con funcionarios señalados por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), de causar incertidumbre a derechos laborales a burócratas.

El mandatario colimense, Anguiano Moreno, explicó que con ello se desactivan los posibles paros laborales, y que el objetivo es definir mecanismos para trabajar en armonía con el sector sindicalizado.

El titular del ejecutivo se reunió con el líder del STSGE, Víctor Vázquez Cerda luego de que este anunciara paros labores en ciertas dependencias donde había identificado ‘malos funcionarios’ que provocaban terrorismo laboral a trabajadores y trabajadoras.

“Son algunas Secretarías y diferentes funcionarios que participan y vamos a trabajar en el transcurso de la siguiente semana. Generaremos armonía para que la gente trabaje con tranquilidad y siga dando buenos resultados”, dijo Anguiano Moreno.

Expresó que al momento no habrá paros laborales, ya que se acordó con Vázquez Cerda que eran innecesarios para lograr la estabilidad y armonía del sector trabajador.

Otras de las demandas del líder gremial fue la falta de prestaciones, al respecto el gobernador dijo que se busca regularizar en el transcurso de dos a tres semanas, lo cual no se había podido realizar por la situación financiera que se atraviesa.