Maluma visita Oaxaca y presenta su nueva marca de mezcal

0

CN COLIMANOTICIAS

Oaxaca.- Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, visitó la capital de Oaxaca para dar a conocer Contraluz, su propia marca de mezcal.

La mañana de ayer el reguetonero recorrió algunas calles del Andador Turístico, Macedonio Alcalá, acompañado de su mascota y, un séquito de guardaespaldas, que, por algunos momentos,  permitieron a los seguidores que se pudieran acercar al artista colombiano.

Durante el Mercedes-Benz Fashion Week, celebrado en un hotel de la zona norte de la ciudad, Maluma, inició la promoción dentro del mercado mexicano de la bebida espirituosa con el eslogan: “Hasta ver la luz”.

A través de las redes sociales el intérprete de Felices los cuatro, Hawái Borro Cassette entre otros éxitos, expresó su deseo de que su mezcal se convierta en una inspiración para los latinos, que refleje su cultura y su poder en el mundo.

El cantante y empresario colombiano presentó el pasado 10 de agosto su mezcal en Nueva York, fecha en la que escribió en sus redes sociales:

“¡Los sueños sí se hacen realidad! Les presento mi nuevo hijo, Mezcal Contraluz, un trabajo de meses que podemos presentar al mundo entero con orgullo y emoción.”

El mezcal ha comenzado a distribuirse en México y entre sus ambiciones está ampliar su mercado a Europa.

Recientemente, múltiples celebridades crearon marcas de mezcal y tequila, algo que para muchos resulta ofensivo para los productores locales.

En agosto de 2021, las expectativas sobre la presencia del cantante de «Felices los cuatro» crecieron cuando a través de su cuenta de Instagram compartió imágenes de un viaje que sugerían que el destino era México.

Varios medios aseguraron que el cantante tenía intenciones de comenzar un nuevo proyecto de una marca de mezcal, el cual este viernes se materializa.

Con información de Excelsior/EFE.