Magnifica Exhibición de Karate-Do

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con broche de oro culminaron las clases en la disciplina de Karate-Do, correspondiente a la Escuela Municipal y que fueron impartidas por el Promotor Deportivo, Enrique Juárez en el Centro Deportivo Placetas, no obstante del aguacero que cayó, hubo muy buena asistencia de Padres de Familia que vieron la exhibición que brindaron sus hijos a través de la gustada disciplina de las “artes marciales”.

El evento comenzó a las 19:00 horas de este miércoles con diferentes ejercicios y en diversas edades; algunos de estos niños desde chicos han asistido a estas enseñanzas donde su Maestro los ha llevado poco a poco y con los alumnos más avanzados han participado tanto en competencias Estatales, Regionales y Nacionales, obteniendo para nuestro Estado varias preseas de Oro, Plata y Bronce.

Fueron un total de 35 alumnos los que participaron en esta exhibición perteneciente a diferentes cintas: blancas, azules, verdes, cafés y negras.

El objetivo de esta demostración fue la de exponer los logros y avances de los alumnos. En este acto estuvo presente la Titular del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa quien expresó su satisfacción y reconocimiento por los logros alcanzados; felicitando también al Maestro Enrique Juárez por su entrega a esta disciplina, y también extendió sus felicitaciones a los Padres de Familia invitándolos a que continúen apoyando a sus hijos y que les den esa confianza de tenerlos.

Para culminar la Titular del Departamento hizo entrega de Reconocimientos a los participantes.

De esta forma el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano sigue promoviendo el Deporte en todas las edades y disciplinas obteniendo con esto Más y Mejores Resultados.