Magaña dice que no se enganchará en ‘guerra sucia’ de sus adversarios y seguirá mostrando sus propuestas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato del PRI-PVEM a alcaldía de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara, previó que la ‘guerra sucia’ de sus adversarios políticos en su contra se incremente en lo que resta de campaña, pero expresó que no se enganchará a ello, sino a seguir mostrando propuestas a la ciudadanía.

“Nunca le pegan al de abajo, siempre le van a pegar al de arriba buscando denostar, señalar, criticar, pero aquí lo más importante son los argumentos que cada adversario político pueda señalar; la gente está harta de eso”.

Mencionó que en ocasiones los aspirantes a cargos públicos piensan que señalando o criticando van a pegarle al candidato, pero lo que han hecho es que la gente lo conozca más.

“Por supuesto que se va a incrementar (la guerra sucia) y seguro estoy porque el proyecto que encabezamos sigue estando en la preferencia del electorado, sigue estando en la punta y seremos respetuosos, seguiremos trabajando y sobretodo, pues, cuidando que el proyecto cumpla el objetivo que es que la gente nos conozca y conozca las propuestas”.

Magaña Lara refirió que la población razonará el voto y argumentó ser la mejor opción política debido a que han tenido acercamiento real con el ciudadano.

Y es que expresó, le han mostrado proyectos y propuestas, además de hacer compromisos en busca del cambio que merece el municipio.

“Una forma distinta de entender cómo aplicar la política, la política como un instrumento para servir a la gente, para lograr cambios, para ser sensibles y por supuesto entender la necesidad de las personas, apoyar y respaldar”.