Maestros y padres de familia agradecen uniformes escolares a Virgilio

0

*Más de 32 mil niños y niñas beneficiadas; 70 mil uniformes distribuye Virgilio

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La entrega de 70 mil uniformes para estudiantes del nivel básico, que encabeza el Presidente Municipal Virgilio Mendoza, representa un ahorro al bolsillo de los padres de familia y un incentivo a los estudiantes, coincidieron la profesora Devora Mariscal Gutiérrez, directora del jardín de niños “Miguel Hidalgo” y las mamás Xóchitl González y Brenda Izeth Larios Chávez.

Los más de 32 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, recibieron el uniforme de diario y el deportivo, así como también el calzado de los niños y niñas de preescolar, en una entrega que se realiza por segundo año consecutivo, a favor de las familias manzanillenses.

La maestra Devora Mariscal Gutiérrez, directora del jardín de niños “Miguel Hidalgo”, expresó que este programa social es un acierto del gobierno que encabeza Virgilio Mendoza, al beneficiar de manera directa a los estudiantes”.

Por su parte la profesora Silvia Margarita, expresó que al inicio de clases solicitan a los padres de familia, la compra de libros de apoyo y materiales que son necesarios para el buen aprendizaje de los niños, lo que representa un gasto, sin embargo con la entrega de uniformes gratuitos que otorga el Presidente Virgilio, tienen un ahorro considerable los padres de familia.

Xóchitl González, madre de familia, mencionó: “es muy satisfactoria que nos ayuden, este año nos dieron hasta los tenis de los niños, nos ahorramos un poco más de 1, 500 pesos por niño, estamos contentas con el apoyo de Virgilio Mendoza”.

Finalmente, la señora Izeth Larios Chávez, expresó que los uniformes escolares son de gran ayuda para los padres de familia, es un gran ahorro, “yo tengo una hija, pero hay papás que tienen hasta dos y es muy pesado el cargo”.