Maestro de Londres y Francia es vetado de dar clases por estar tatuado

0

CN COLIMANOTICIAS

Londres.- Un profesor fue vetado de impartir clases a niños que cursan preescolar. Al parecer, la apariencia del maestro no es del agrado de algunos menores. Sylvain Helaine es un catedrático que cuenta con más de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la descripción que utiliza en su perfil, se define como “el maestro más tatuado del mundo”.

El caso del profesor se viralizó luego de darse a conocer que fue vetado de sus labores como docente, ante los comentarios de un menor que tuvo pesadillas con él. Un niño de tres años les dijo a sus papás que había soñado con Sylvain, por lo que decidieron redactar una carta en la que pedían que el maestro dejara de dar clases a menores de 6 años.

El catedrático, que se desempeña en Londres y Francia, mencionó que los niños que lo ven pueden aprender a tolerar a los demás, sin importar su apariencia física.

“Los niños que me ven aprenden a tolerar a los demás. Cuando sean adultos, es menos probable que sean racistas u homofóbicos, y no mirarán a las personas discapacitadas como si fueran algo de un circo”, señaló para un medio estadunidense.

Actualmente, el maestro se describe también como comediante y modelo internacional.

Con información de  TeleDiario