Madre e hijos mueren calcinados en incendio de vivienda en Autlán, Jalisco

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Autlán de Navarro, Jal.- Una mujer de 30 años de edad, un niño de 6 años y una niña de tan sólo 2, murieron calcinados al incendiarse una vivienda en la calle Monte Olivetti, en la colonia Colinas del Sur, en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco. Además, otras dos casas contiguas resultaron afectadas.

Se desconoce hasta el momento la causa de la deflagración que provocó la movilización de los servicios de emergencia, que trabajaron intensamente en la batalla contra las llamas, pero al final de la jornada, los resultados fueron fatales.

Versiones no oficiales indican que un día antes, por causas desconocidas, se habría cortado la energía eléctrica en la vivienda, por lo que se cree que podría haber sido una vela o veladora lo que provocó el siniestro que se propagó sin control.

El incendio ocurrió alrededor de las 05:00 de la madrugada y sorprendió a la familia dormida, por lo que al parecer nada pudieron hacer para salvarse.

Una vez que todo fue consumido, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, agentes del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos.