Macías Gómez supervisa obras de pavimentación en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La alcaldesa Patricia Macías Gómez supervisó las obras de pavimentación que se llevan a cabo por las calles Morelos, Sinaloa, Yucatán, Juárez, cruce de Av. Manuel Álvarez, Madero y Benjamín Gil, en las colonias Centro e Independencia en la cabecera municipal, con una inversión total de 2 millones 100 mil pesos del Fondo de Pavimentación Fopedep.

La edil acompañada por el director de Planeación y del Secretario del Ayuntamiento realizaron el recorrido por las vialidades, para constatar los avances significativos de las obras en beneficio de los armeritenses.

Macías Gómez destacó que la obra tiene un 85 por ciento de avance, “esto refleja la eficiencia del personal que labora día a día para concluir en tiempo y forma los compromisos que se tiene con la ciudadanía del municipio”.

La presidenta agregó: “sabemos que nuestro compromiso es seguir brindando más resultados a la población de Armería, y enfocamos nuestra labor generando obras que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, concluyó.