Lyn May asegura tener tres meses de embarazo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La vedette Lyn May anunció que a sus 68 años de edad está embarazada. Aseguró que tiene tres meses de gestación.

A través de su cuenta de Instagram, May detalló que el futuro bebé es fruto de su relación con el cantante Markos D1, con quien se comprometió pese a que es 30 años menor que ella.

Tras difundirse la noticia del embarazo de Lyn May, varios internautas hicieron comentarios al respecto, la mayoría en tono de burla.

“Ya siéntese señora” y “Será tatarabuela”, son algunas respuestas que se pueden leer sobre el acontecimiento. Incluso, algunos usuarios de redes sociales cuestionaron si “¿Hoy es día de los inocentes?”.

En publicaciones anteriores la vedette trató de dar alguna pista sobre los cambios corporales que traería consigo este embarazo, aunque en un inicio sólo dijo que “sus amigas no sabían tomar fotos”, pues el post parecía estar mal enfocado.

Hasta el momento Lyn May no ha proporcionado detalles sobre su embarazo, por lo que se desconoce si utilizará la maternidad subrogada o algún tipo de tratamiento similar.

Con información de SinEmbargo