Lupillo García se reúne con los próximos regidores, a los que consideró “personas que aman a Tecomán”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal electo en Tecomán Guadalupe García Negrete, sostuvo un primer encuentro con los integrantes del próximo cabildo a quienes consideró “personas que aman a Tecomán y que están dispuestos a hacer un buen trabajo por el municipio”.

En la reunión, los regidores electos coincidieron en la visión de las necesidades que tiene Tecomán y acordaron dar su mejor esfuerzo para tener una administración que cumpla con las expectativas de los tecomenses.

“Se trata de hacer un buen trabajo, de que la gente de Tecomán se vea beneficiada con acciones claras y concretas que eleven su calidad de vida”, afirmó el munícipe electo.

García Negrete confío en el trabajo de cada regidor “estoy seguro que desde las comisiones que presidan y en las que formen parte, la ciudadanía va a encontrarse con un amigo y amiga, que comparten la pasión por mejorar las cosas, porque por algo estamos aquí, tenemos que lograr que vuelva el municipio próspero que todos deseamos, porque todos en esta mesa somos de Tecomán, y queremos que le vaya bien”.

En ese tenor, los munícipes electos se comprometieron a realizar un trabajo intenso, comprometido con el pueblo, fuera de tintes partidistas y colores, “la gente necesita autoridades maduras y que vean por el bienestar común, sin color, sin intereses personales, que sea sensible y con ganas de trabajar”, coincidieron.

Finalmente las autoridades electas intercambiaron opiniones en torno al día de la toma de protesta el próximo 15 de octubre donde habrán de iniciar los trabajos y esfuerzos conjuntos para este nuevo periodo de gobierno 2015-2018.