‘Lupillo’ García presenta a ‘Fuerza México’ como un nuevo partido en Colima

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En conferencia de prensa el ex presidente municipal José Guadalupe García Negrete, presentó el nombre oficial de este organismo político denominado “Fuerza México” mismo que fue determinado por el Instituto Nacional Electoral, así como el logotipo oficial que aparecerá en las boletas electorales del próximo proceso.

García Negrete encabezó solo la rueda de prensa en donde manifestó que sí están sumándose liderazgos a este nuevo partido, pero que no es el momento de darlos a conocer.

“Es inmoral que estén presentando a personas y aprovechándose de su nobleza, cuando aún no se sabe quiénes pueden o no ser candidatos”, dijo el polémico ex alcalde.

Guadalupe García afirmó que no tiene desventaja frente a otros partidos que ya presentaron equipos de trabajo puesto que sí se ha estado trabajando desde hace tiempo y se han sumado liderazgos, “hemos estado en cada uno de los barrios y hemos visto la aceptación, el partido llena las expectativas de la gente”.

En referencia a las personas que integrarán su equipo, indicó que se encuentra en la conformación de la estructura para dar a conocer al presidente estatal y los diferentes comités en los municipios, así como quienes abanderarán al partido, pues por ser de nueva creación no puede ir en alianzas.

Por último, confió en que conoce cada rincón del Estado para invitar a líderes “eso será en su momento, vamos por un verdadero cambio, yo vengo del PRI donde tuve muchos amigos y en el PAN también, en todos hay gente buena y mala, pero uno los identifica y yo soy más conocido que el birote en la mañana”.