“Lupillo” García encabeza cabalgata; da inicio a la Feria del Limón

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la participación de más de 300 jinetes, se realizó con éxito la ya tradicional entrada de la música, con lo que se marca el inicio de los máximos festejos de los tecomenses: la Feria del Limón Tecomán 2018.

La cabalgata estuvo encabezada por el presidente municipal José Guadalupe García Negrete, quien se dijo contento por la respuesta de la población a la convocatoria que se hizo por parte de instituto de la feria.

La cabalgata dio inicio en el estacionamiento de Soriana y posteriormente recorrieron las principales calles y avenidas del municipio, acompañados de tres grupos que tocaron música en vivo para amenizar el recorrido que concluyó en los terrenos de la feria, en un gran ambiente de fiesta.

Ahí, el alcalde agradeció a todos los participantes e hizo la invitación para que asistan en familia a disfrutar de los eventos que se tienen programados en el recién renovado Teatro del Pueblo y en el palenque de la feria.

“Invitarlos a todos para vengan y disfruten de esta fiesta que es de ustedes, tendremos un programa para todos los gustos, habrá eventos deportivos, torneo de charrería, presentaciones culturales y artísticas, así como el evento de elección de la nueva reina de la feria el próximo viernes 19 de enero”, concluyó.