“Lupillo” García deja la oficina; toma machete y pala para limpiar calles de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde, Guadalupe García Negrete, llevó a cabo una brigada en diferentes calles y colonias del municipio, con la finalidad de contribuir en la limpieza y mejoramiento de los Servicios Públicos.

El Presidente Municipal, manifestó que estas acciones se realizan en apoyo de los funcionarios, regidores y personal de Seguridad Pública, con el objetivo de ayudar y contribuir al trabajo de la recolección de la basura, “es una demanda de la ciudadanía que se ha venido generando, por ello estamos realizando el esfuerzo para no dejar de brindar los servicios públicos”.

Señaló que Tecomán se encuentra dañado y que, por ello, se requiere una intensa brigada de limpieza donde los funcionarios han puesto de su parte para realizar esta labor que incluye el levantamiento de ramas y recolección de basura en las diferentes calles de Tecomán.

Agradeció la participación de todas las personas que se están sumando, de los regidores, del voluntariado, “esto Tecomán lo ve con buenos ojos, la participación de los policías, funcionarios, empresarios, gente del Sindicato, que de alguna manera están contribuyendo a la limpieza”.

Cabe mencionar que los trabajos iniciaron en la calle Olimpia de la colonia Unión Norte y continuaron por la Avenida José Espinoza Rivera, Avenida de la Juventud de la colonia Sor Juana, la calle Antonio Montes y Gregorio Zúñiga.