Lupillo García concluye actividades proselitistas cerca de la gente

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como si fuera el primer día de campaña, dijo el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tecomán, Lupillo García Negrete, en uno de los últimos recorridos a pie que realizó estando por la comunidad de Cerro de Ortega.

En entrevista, el abanderado panista se dijo con la misma actitud que al inicio de la campaña que recién concluye; pero sobre todo, afirmó, sintiendo el afecto y respaldo de los tecomenses.

García Negrete recorrió los domicilios de una de las comunidades más pobres del Estado de Colima, Cerro de Ortega, donde encontró a familias que abrieron las puertas de su hogar a la fórmula del PAN, de quien escucharon propuestas, y a quienes dejaron sus inquietudes, quejas y peticiones.

En ese sentido, Lupillo García dijo “aquí, en especial en Cerro de Ortega, vemos condiciones que no deberían estar pasando, es inhumano ver el caso de algunas familias con falta de oportunidades y de condiciones dignas, antes la gente venía a este lugar por la riqueza que representaba, pero se acabó y se acabó por malas decisiones en los gobiernos”.

El candidato agricultor aseveró que ya es tiempo de poner un alto, y el momento clave será el día 07 de junio, cuando se alce la voz de los tecomenses que buscan detener esta caída libre que tiene Tecomán y estabilizar la economía.

Luego de entrevistarse con varias familias de la comunidad se dijo comprometido con ellos y con todas las personas que cada día “se la juegan” por sus familias. “Cerro de Ortega está dolido, está pidiendo a gritos un buen gobierno que no venga a aprovecharse más de la situación, que cumpla sus promesas, y a eso viene Lupillo, ellos saben que no soy una persona con varita mágica, pero también saben que soy como ellos, del campo y la gente del campo tenemos mucho valor de cuidar lo que decimos, porque lo que Lupillo dice, lo cumple”.