Lunes, último día para inscribirse a curso de verano

0

*Está dirigido a niños de seis a trece años, quienes tendrán la oportunidad de aprender técnicas de pintura, modelado de barro, papiroflexia, máscaras y grabados.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este lunes 9 de julio vence el plazo para inscribir a los niños al curso de verano del Museo Fernando del Paso de la Universidad de Colima: “Ven, diviértete, aprende y conoce nuestro museo”, que se realizará del 9 al 20 de este mes, de 9:30 a 13:30 horas.

El curso está dirigido a niños de seis a trece años, quienes tendrán la oportunidad de aprender técnicas de pintura, modelado de barro, papiroflexia, máscaras y grabados.

El propósito del curso es que los niños tengan la oportunidad de realizar actividades relacionadas con las artes, que se diviertan haciendo estas tareas y jueguen con materiales de las artes plásticas.

Sandra Uribe, instructora del curso, dijo que una de las ventajas del curso es que los niños harán nuevos amigos, “y eso también les ayuda a relajarse y olvidarse un poquito de la escuela”.

El costo del curso es de mil pesos por las dos semanas e incluye material de trabajo. “Lo único que les pedimos a los papás interesados es que lleven a sus hijos con ropa de trabajo cómoda y que los manden con un lonche”, precisó.

Por último, dijo que al final del curso se expondrán en el Museo Fernando del Paso todos los trabajos que hayan realizado los niños. Para registrase o pedir mayores informes, pueden preguntar en las oficinas de este museo, ubicado en la calle 27 de Septiembre 119, colonia Centro, de 10:00 a 15:00 horas, o llamar al 312 320 0986.