Luis Miguel fue ingresado a una clínica en Chile

0

CN COLIMANOTICIAS

Chile.- En medio de los esperados shows de Luis Miguel en donde miles de fans tuvieron que esperar años para volver a ver en los escenarios a “El Sol”, han surgido también especulaciones respecto a su apariencia, pues el cantante se ha mostrado muy delgado.

Sumado a su apariencia también se ha rumorado que Luis Miguel usó dobles durante sus shows en Argentina, además de que, durante algunas presentaciones algunos fans percibieron que su voz sonaba ronca y no terminaba sus canciones, en vez de eso, dejaba a las coristas terminar.

Pues ahora se reveló que el intérprete de “La Incondicional” habría sido hospitalizado tras terminar con gran éxito su gira en Argentina.

Hasta el momento no se conocen más detalles al respecto, aunque de acuerdo con medios chilenos, el cantante fue ingresado a una clínica de dicho país desde el pasado 19 de agosto por una fuerte gripa, la cual le estaba afectado mucho.

Fue su equipo personal quien decidió llevarlo de emergencia a un hospital al notar su estado de salud, en tanto, la periodista chilena, Cecilia Gutiérrez reveló que el cantante presentó un cuadro de gripe.

“El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, dijo la periodista en su cuenta de Instagram.

Poco después, la comunicadora informó que Luis Miguel se encontraba estable y no cancelará ninguna fecha programada.

Con información de Excelsior