“Luchar unidos” en temas como Pensiones, ofrece Mely Romero a burócratas del estado

0

*Burócratas darán 15 mil votos a los candidatos del PRI-Verde-Panal, calcula Martín Flores

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Al reunirse con más de mil integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), encabezados por Martín Flores Castañeda, Mely Romero se comprometió a “luchar unidos” para defender, desde el ámbito federal y local, los intereses y derechos logrados por la burocracia.

Ante el respaldo que le otorgaron los trabajadores sindicalizados, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, les dijo que está consciente de lo que está pasando con el tema de Pensiones. Estar con los burócratas y “alzar la voz” por ellos será uno de sus compromisos como congresista de la Unión, aseguró.

“Si es simplemente para tomarnos del brazo, para hacer equipo y luchar unidos para defender los intereses y los derechos de los trabajadores sindi-calizados, aquí estaré. Sobre todo, porque sé lo que significa esta maravi-llosa familia”, expresó Romero Celis.

En este encuentro de los trabajadores sindicalizados del gobierno estatal con la representante de la coalición “Todos por México”, Mely Romero ex-puso la gestión histórica de recursos financieros que emprendería de ganar, con el respaldo de la burocracia, la elección el próximo primero de julio: 230 millones de pesos para impulsar proyectos productivos y de emprendimiento para mujeres y jóvenes, así como para fortalecer la seguridad en nuestro estado.

Además, la aspirante de la alianza PRI-PVEM-Panal detalló la propuesta de gestión para concretar cuatro grandes proyectos de infraestructura: 1) consolidar el tercer anillo periférico; 2) solucionar la falta de agua en el norte del estado; 3) fortalecer la infraestructura hidroagrícola construyendo bordos y ollas de agua; 4) realizar infraestructura para impulsar el turismo, además de promover el crecimiento económico y social de la parte alta del municipio de Comala.

“Estoy convencida del sindicalismo, porque son los sindicatos los que han ayudado a muchas familias a tener movilidad social, es decir, a que subamos en la escala económica. Si no fuese por los sindicatos, otra realidad sería en México. Por eso, tenemos que defendernos. Y para ello cuenten conmigo”, ofreció Mely Romero.

El secretario general del Sindicato, Martín Flores Castañeda, dio el respaldo de su organización a Mely Romero, estimando que la familia sindicalista podría arropar con alrededor de 15 mil votos tanto a los candidatos de la alianza local PRI-Verde, como a los representantes de la alianza nacional PRI-Verde-Panal.