Los Yonics arrancarán la Feria de Tecomán en el Palenque

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El 19 de enero a las 8 de la noche, la fiesta de la familia tecomense inicia en el tradicional Palenque con un concierto-baile encabezado por Los Yonics de José Manuel Zamacona; en esa misma noche también se podrán disfrutar las presentaciones de la Banda Maguey y de El Gran Proyecto.

Del género grupero mexicano, Los Yonics creados desde los años 70’s ha logrado mantenerse en el gusto de la gente y ha colocado grandes éxitos como: Palabras Tristes; Pero te vas a arrepentir; Rosas Blancas; Perdón por tus lágrimas; Ni tu amigo, ni tu amante; Inolvidable amor; Tu presa fácil; Desde hoy y muchas canciones más.

Ese mismo día, la Banda Maguey también llegará al Palenque de Tecomán, los originarios de Villa Corona, Jalisco pondrán a bailar con su género de la technobanda, quebradita y ranchera, pues recordemos que esta agrupación es una de las impulsoras de la cumbia-banda en México.

En la serie de presentaciones que se esperan para el 19 de enero, también llegará El Gran Proyecto con sus interpretaciones como: Se va muriendo mi alma; Por este amor; 17 años; Me enamoré de ti; Si me dejaras; El  bueno y el malo; No pensé enamorarme otra vez; entre otras más.

El costo de los boletos para este gran concierto-baile será para la zona VIP de 300 pesos; zona 2: 200 pesos y zona general: 100 pesos.

Podrán adquirirse en preventa en Hamburguesas Luis, Zapatería Patria, Mariscos Homero y en la Casa de la Cultura de Tecomán.