Los Warriors quieren la revancha ante los Cavaliers

0

*Curry aseguró que quieren quitarles el ambiente festivo a sus rivales en la próxima serie final de la NBA. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Warriors están decididos a vencer a los Cavaliers, especialmente tras ver su celebración tras ganar las Finales de la Conferencia Este.

Stephen Curry aseguró tras el entrenamiento de ayer que quieren echarle a perder el buen momento que están viviendo los Cavs.

Será la tercera ocasión consecutiva que ambos equipos se enfrentan en las Finales, lo que nunca había sucedido en la NBA. Además Golden State quiere su revancha tras dejar escapar una ventaja de 3-1 en la serie, hace un año.

Sabemos cuál es su estilo, lo que hace LeBron o Kyrie. Fuera de eso tienen una buena química. Vemos que se están divirtiendo y queremos hacer algo al respecto”, sentenció el guardia, quien se mostró deseoso de tener su revancha.

27 triunfosy1 derrotatienen los Warriors en sus últimos 28 duelos regular

Después de barrer la serie ante los Spurs, los Warriors optaron por una sencilla celebración asegurando que no querían adelantarse como les sucedió el año pasado.

En Cleveland fue una situación distinta. Tras vencer en el quinto duelo a Boston, el vestidor se convirtió en una fiesta y hasta los jugadores aseguraron iban a celebrar un poco antes de pensar en las Finales.

Este año ambos equipos llegan con los cuadros saludables. Además de que los Warriors tendrán a Kevin Durant, quien firmó en la pasada agencia libre.

Golden State barrió sus tres series de playoffs, mientras que los Cavs perdieron un sólo encuentro en la final del Este ante los Celtics de Boston.

Aunque los Warriors llegan con marca de 27-1 desde el final de la temporada regular en donde Cleveland tiene racha de 19-10, los Cavaliers no se ven como el rival más débil.

No creo que vengamos de atrás. Creo que tenemos buenos enfrentamientos y ellos dirían lo mismo”, aseguró Kevin Love.

Las apuestas difieren del delantero de Cleveland. De acuerdo con el sitio FiveThirtyEight.com Golden State tiene el 90 por ciento de probabilidad de llevarse el título.

Pero los Cavs están acostumbrados a ir en contra de las probabilidades. Hace un año los Warriors eran favoritos para llevarse el título tras terminar la temporada 73-9, pero los Cavs hicieron lo imposible.

Con información de EFE