Los Vaqueros vencen 37-10 a las Águilas

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Los Vaqueros evitaron las declaraciones estridentes y se expresaron en su campo para vencer 37-10 a las Águilas y asumir el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

El coach Doug Pederson había asegurado a inicio de la semana que las Águilas iban a salir de Texas con el triunfo y el liderato divisional, pero sus palabras se fueron con el andar de los minutos en los que su equipo vio como su acérrimo rival ponía distancia en el marcador antes de irse al descanso.

El pateador de goles de campo Brett Maher hizo bueno un segundo intento de 63 yardas con cuatro segundos para el final de la primera mitad, con el que Dallas extendía su ventaja a 27-7. Para Maher fue el tercer intento que acierta de más de 60 yardas para ser el primero en la historia, así como ser el primero en la historia de los Vaqueros con esa distancia.

A la ofensiva Ezekiel Elliott hizo uno de los touchdowns de la primera mitad y terminó el duelo con 80 yardas en 15; Tavon Austin tuvo otra escapada de 20 yardas hasta las diagonales por Dallas y el QB Dak Prescott completó un pase de TD en esa primera mitad de gran dominio.

En el periodo final, una tercer patada de gol de campo de Maher y un TD por tierra de Prescott, hicieron más escandalosa la victoria de los Vaqueros, que pusieron fin a una racha de tres descalabros con este resultado.

Fuente: EXCELSIOR