Los trabajos de entrega-recepción en Armería inician el 26 de agosto

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Serán 50 días los que tarde el proceso de los lineamientos de entrega-recepción para la oportuna transmisión del mando del gobierno municipal, informó a los involucrados Indira Isabel García Pérez, Auditor Superior del estado.

Esto durante una reunión con quienes fungirán como integrantes de las comisiones encabezadas por el alcalde Ernesto Márquez y Salvador Bueno Arceo, presidente municipal electo; además estuvo presente Miguel Preciado, Contralor del OSAFIG.

En el salón de cabildos, García Pérez pidió a los integrantes de la comisión entregar documentación transparente, eficaz, que sea legal y correcta.

Agregó que quienes van a tomar el cargo llegarán en un momento muy importante, puesto que van a intervenir en la aprobación de una Ley de Ingresos, del Presupuesto de Egresos y tablas de valores; “llegamos en una situación de un cambio, es un mes que se requiere mucha atención”.

Resaltó que la labor del OSAFIG es aclarar dudas, suministrarles capacitación y mantenerlos enterados, de lo contrario, la situación será complicada.

En ese sentido, citó que la actualización ya no es un lujo, es una necesidad, porque hay mucho material que será observando, de ahí que deben ser muy cuidadosos con la información; sobre todo, desmenuzar la información que se les dé para entenderla.

También estuvieron por la comisión entrante Alfonso Sotomayor Ortiz, Efraín Buenrostro García, Manuel Alejandro Vargas Castillo, Mayra Gálvez Ramírez, Sonia López Verde y María Ortiz Ramírez.