Los Talleres de Artes y Artesanías Alejandro Rangel Hidalgo abren sus puertas a los cursos de verano 2014

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A partir del 28 de julio, niños, jóvenes y adultos, podrán inscribirse en los cursos de música, danza, teatro, artes plásticas y artesanías, que ofrecerán los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, dentro del periodo vacacional de este verano. Cursos que serán impartidos en los salones de Casa de la Cultura de Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Para registrarse es necesario acudir el 28 de julio en el transcurso de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde a las instalaciones de Casa de la Cultura Colima, y así, elegir el taller que sea de su preferencia, para posteriormente ser entrevistado por el maestro del taller que se haya escogido. La inscripción tendrá un costo de 50 pesos en 26 de los talleres; mientras que el costo de los 4 talleres adicionales varía desde los 250 hasta los 400 pesos.

Entre los cursos artísticos que se podrán elegir están: el taller de teatro a cargo del profesor Leonel Maciel; danza folklórica impartida por Salvador Dávila Esquivel; taller de salsa, por Josué Dávila Dueñas; danza clásica del profesor Román Gerardo García Martínez, y los adicionales de guitara popular, piano, percusiones y violín, sólo por mencionar algunos de los 30 talleres que estarán a disposición este verano.

Las clases serán del 28 de julio al 22 de agosto, en horarios matutinos y vespertinos de lunes a sábado. Para mayor información acude a la oficina de la Dirección de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, ubicada en Calzada Galván Norte esquina Los Regalado, correo electrónico [email protected] o vía telefónica al 3130608 con extensión 143.