Los priistas en campaña andan “con la frente en alto”: Agustín Morales

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Agustín Morales Anguiano, coordinador de campaña en Colima de José Antonio Meade, consideró que los errores de la actual administración federal no impactarían en la campaña del candidato priísta debido a que Meade “no es presidente aún”.

Tras presentar a las personas que conforman el equipo de campaña en Tecomán, Morales Anguiano consideró que las deficiencias de la administración de Enrique Peña Nieto ‘se cuecen aparte’, a pesar de que en Colima hay situaciones como el incumplimiento en la entrega del Parque Metropolitano de Tecomán.

Sobre esta situación, señaló que los trabajos para finalizarlo sí se están llevando a cabo: “yo lo vi que estaba prácticamente incluido. Yo pasé y vi que estaba un área techada”, sobre lo anterior, al preguntarle sobre la última vez que vio la obra, expuso “hace 6 meses lo vi trabajando”.

El coordinador de la campaña de Meade Kuribreña señaló que se presentarán ante la sociedad con la frente en alto. “Yo soy orgullosamente priísta y no me avergüenzo, porque he sido honesto. Que se avergüenzan los rateros. (…) El PRI tiene sus valores, principios y son muy claros”.

Al pedirle su opinión respecto a las encuestas de medios nacional donde colocan a José Antonio Meade en tercer lugar, Morales Anguiano minimizó esos números y dijo que no reflejan la realidad de las preferencias.

“La encuesta es una fotografía de este momento, la lección es el trabajo que vamos a hacer todos los hombres y mujeres que estamos aquí. Ésa es la película completa”.