Los partidos PRI y PAN ratifican su alianza con la sociedad civil

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- El dirigente del PRI, Arnoldo Ochoa González y PAN, Julia Jiménez Angulo se reunieron para ratificar su alianza con la sociedad civil.
Convocados por el Bloque Amplio de la Sociedad Civil, encabezado por Roberto Moreno Béjar las dirigencias partidistas se reunieron con 20 líderes de la sociedad civil del municipio de Colima.
En la reunión tanto el PRI y el PAN ratificaron su alianza con la sociedad civil.
Por otro lado, Moreno Béjar anunció que el Bloque Amplio de la Sociedad Civil, participará en la marcha del 18 de febrero en apoyo a la democracia de México.
Explicó que se reunieron líderes de la sociedad civil agrupados y la participación que tendrán en la marcha será para fortalecer los aspectos de la democracia.
Dicha marcha -que se realizará en 76 ciudades de México- se tiene programada el 18 de febrero y el centro de reunión será en el jardín Núñez a las 9:30 de la mañana para partir al jardín Libertad en la capital del estado de Colima.
“Invitamos al resto de la ciudadanía que cree en la democracia, en las libertades, igualdades y quien cree que este país no se merece que sea mancillada si estado de derecho y se vea amenazada su democracia”.