LOS PANISTAS PIDEN VOTO ÚTIL EN FAVOR DE VÁZQUEZ MOTA

    0

    Durante el acto realizado en la plaza de toros Palacio del Arte, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Marko Cortés, aseguró que de acuerdo con la encuesta interna del PAN, Vázquez Mota tiene 31 por ciento de las preferencias, a solo 6 puntos del puntero.

    Vázquez Mota pidió a sus correligionarios apoyarla durante los últimos 10 días que quedan de campaña y conseguir cada uno de ellos 10 o 20 votos más.

    “Vamos a salir a votar, porque ese es el voto que le dicen útil. Utilicen su voto para seguir adelante con la estabilidad. Utilicen su voto para seguir adelante con las becas. Utilicen su voto para seguir adelante y apoyar a las familias. Utilicen su voto para seguir el futuro y para seguir construyendo porque lo mejor apenas está por venir”, señaló.

    “Caballo que alcanza, caballo que gana”, aseguró Cortés y arrancó los aplausos, vítores y porras de los seguidores de Vázquez Mota.

    Vestida de azul y calzando unas botas negras hasta las rodillas, la abanderada panistas estuvo acompañada por Santiago Creel, Luisa María Calderón, José González Morfín y Cortés.

    Después, Luisa María le pidió seguir trabajando por la paz del estado y le dijo que debe estar tranquila porque sus correligionarios trabajarán sin descanso hasta el último día de la campaña.

    Vázquez Mota tomó la palabra y agradeció a sus seguidores. Camina, habla. Va dándoles la mano. Acompaña el coro de “¡Josefina!” mostrando la cruz marcada en su mano y salta con el grito de “el que no brinque es Peña”, que corean sus seguidores.

    “Estamos a 6 puntos del puntero de la elección. Vengo a decirles aquí esta tarde que no tengan ninguna duda, el 1 de julio vamos a ganar la Presidencia. Vamos a alcanzar, vamos a rebasar”, aseguró, provocando la ovación de sus correligionarios.

    Les dijo también que a 10 días de concluir la campaña, aún hay tiempo de lograr la victoria “si salimos a votar y trabajamos todos juntos”.

    Reiteró sus compromisos de crear escuelas de tiempo completo para los niños y de dotar de computadoras con internet y banda ancha para los jóvenes de bachillerato, así como duplicar el número de becas educativas.

    A las mujeres les recordó su propuesta de apoyar una ley de paternidad responsable y les pide su apoyo para llegar a la Presidencia.

    A los adultos mayores, que mantendrá programas sociales como el 70 y más.

    Al concluir, Vázquez Mota aseguró a sus simpatizantes que de Morelia se va tranquila, porque “aquí en Michoacán ya ganamos, ganaremos la alcaldía y la Presidencia.