Los manzanillenses tendrán en mí un gobernador amigo, y juntos sacaremos a nuestro puerto del rezago: Virgilio

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- “Ustedes son testigos de que cuando me han dado la oportunidad de servirles a la mayoría o al total de la gente que ha acudido con su servidor de alguna u otra forma siempre han sido atendidos. Por eso la gran oportunidad que tenemos esta vez, no puede pasar como una elección más para los manzanillenses”, expreso el candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, durante un diálogo cercano con ejidatarios del ejido Pedro Núñez y vecinos de las colonias cercanas, en su gira por Manzanillo.

El candidato recibió el respaldo de los asistentes, quienes le expresaron sus problemáticas ante el rezago en obra pública que predomina, ya que en los últimos años no fueron beneficiados con obras o arreglo de calles.

Virgilio Mendoza recordó cómo hicieron equipo en administraciones que le tocó presidir, así como con la senadora Gaby Benavides, con quien también se logró que los vecinos de las colonias Pedro Nuñez y Las Flores fueran beneficiadas con el arreglo de calles con concreto.

Ante ello, el candidato les pidió valorar estas elecciones como la oportunidad de contar con un gobernador cercano, de puertas abiertas y con la sensibilidad para entender y priorizar las necesidades, “poco a poco hemos ido convenciendo en el resto del estado de que cuando hemos servido a Manzanillo, lo hemos hecho cercanos a la gente, atendiendo pero sobre todo con mucha sensibilidad humana que es algo que tenemos siempre presente”.

Este 6 de junio no se debe desaprovechar la gran oportunidad de hacer que Manzanillo gane, votando por un líder para el estado, que sí quiera a este municipio y sobre todo, que en los hechos haya demostrado sus deseos de trabajar por la gente y dar continuidad a las obras que quedaron truncadas en las colonias porque no hubo interés en este gobierno, “yo sé que hay muchos rezagos en estas colonias, pero fuimos avanzando cuando tuvimos la oportunidad. Y lo hicimos con mucho esfuerzo, porque no contábamos con un gobernador que le interesara Manzanillo. Nunca les ha interesado, vienen solamente por los votos, y ustedes son testigos, han ayudado a muchos gobernadores a llegar y nunca se han venido a parar aquí”.

Finalmente, Mendoza Amezcua puntualizó que Irene Herrera como alcaldesa porteña tendrá todo el respaldo de un gobernador que destinará “peso por peso” para duplicar el presupuesto que desde las arcas municipales se asigné a obra y programas sociales; “si logramos ganar, a Irene Herrera le va a ir mejor porque vamos a unir esfuerzos para abatir tanto rezago en las diferentes colonias y comunidades; de esa importancia es para nosotros estas elecciones”.

Durante su gira por Manzanillo, Mendoza Amezcua llevó sus propuestas a las mujeres y madres de familia de las colonias de la Delegación de Santiago, con quienes se comprometió a continuar promoviendo su capacitación en oficios y emprendedurismo, finalizando sus actividades con un mitin al que asistieron vecinos de las colonias de Marimar, en la delegación de Salagua.