Los lentes inteligentes de Apple podrían estar listos en 2025

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Apple trabaja en la segunda generación de sus gafas inteligentes, que serán de realidad mixta y realidad aumentada e incluirá modelos más económicos de cara a su lanzamiento en la primera mitad de 2025.

La compañía de Cupertino aún no ha presentado su primera generación de gafas inteligentes, que apunta a estar compuesta de un casco de realidad virtual (RV) y un visor de realidad mixta.

La tecnológica registró recientemente el sistema operativo realityOS que irá integrado previsiblemente en estos nuevos dispositivos. Ahora, el analista Ming-Chi Kuo adelanta en su sitio dentro de la plataforma Medium que Apple trabaja ya en la segunda generación de estas gafas inteligentes, que serán de realidad mixta y de realidad aumentada.

Este experto sostiene que la tecnológica estudia el lanzamiento de varios modelos, incluidos unos más económicos. Además, espera que los proveedores de Apple empiecen a hacerle llegar los componentes en la segunda mitad de 2024 de cara al lanzamiento de los dispositivos en los seis primeros meses de 2025.

Ming-Chi Kuo destaca entre estos componentes las lentes del visor, que reciben el nombre de ASP Pancake. El coste de un par de estas lentes se aproximará a los 40 dólares en la primera generación.

De cara a la segunda generación, el experto prevé que los costes aumenten para “mejorar la experiencia visual y el diseño del factor de forma”, que define el tamaño, entre otras especificaciones físicas, de los componentes.

 

Con información de Dinero en Imagen